Quiénes

Somos

Somos una Institución Prestadora de Servicios (IPS) especializada en el cuidado integral de la salud neurocardiovascular. Nuestro objetivo es brindar diagnóstico, tratamiento y seguimiento de alta complejidad a pacientes que presentan estas enfermedades. Contamos con un amplio respaldo científico y tecnológico, siempre priorizando la seguridad de nuestros pacientes.

En Clínica ANGIOSUR, ofrecemos diversas especialidades y subespecialidades, tales como cardiología, cirugía vascular, electrofisiología, medicina del dolor, neurología y radiología intervencionista.

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos, trabaja en conjunto para brindar una atención integral y personalizada, buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestra

Historia
2014
Proyecto para construir una unidad especializada en el tratamiento de enfermedades neurocardiovasculares al sur de la ciudad de Medellín.
2015 – 2017
Inicio de la construcción de la unidad.
2018
Inauguración de la Unidad e inicio de procedimientos neurovasculares, radiología intervencionista y cardiología.
2019
Inicio del servicio de Electrocardiografía.
2021
Inicio del servicio de Neurocirugía.
2022
Inicio del servicio de Hemodinamia en la Clínica Central Fundadores en Medellín en alianza con promedan IPS
2023
Prestación de servicios en la sede 2 del Hospital San Rafael de Itagüi ampliación del portafolio de servicios. Inicio de la Unión Temporal con Hospital Manuel Uribe, Promedan y Ramiro Correa.

Nuestros

Valores

Nuestra

Misión

Servir y cuidar la salud neurocardiovascular.

Nuestra

Visión

Ser reconocidos como centro endovascular del continuum en salud.

Continuum en salud

El modelo de prestación de servicio en salud de ANGIOSUR se centra en el paciente y se fundamenta en el “continuum en salud”, que inicia con la identificación y gestión del riesgo del paciente y finaliza con su reincorporación a la cotidianidad.

Somos

ANGIOSUR

En Clínica ANGIOSUR contamos con amplias áreas de preparación y recuperación para nuestros pacientes, unidad de cardiología no invasiva, consultorios de consulta externa, hospitalización de alta complejidad, unidad de cuidados intensivos y salas de hemodinamia dotadas con angiógrafos de última generación, que ofrecen menos irradiación a nuestros pacientes, disminuyendo riesgos en la salud.

Con nuestro equipo realizamos reconstrucción tridimensional, que mejora el análisis anatómico de los pacientes, optimizando tiempos de tratamiento y uso más preciso de dispositivos de implantación endovascular.
Tenemos disponibilidad de equipos de última generación para estudios electrofisiológicos tridimensionales para el manejo adecuado de arritmias complejas que no han mejorado con otros tratamientos convencionales.

¡En Clínica ANGIOSUR garantizamos el debido tratamiento de datos personales de nuestros pacientes!. Junto con nuestro proveedor en tecnología, Salud electrónica, garantizamos la seguridad de su información, cumpliendo con altos estándares de calidad tanto en bases de datos como en los diferentes software de salud para historia clínica y prescripciones Mipres.

Nuestra línea

Neurocardiovascular

En Clínica ANGIOSUR creamos “una mesa de ayuda médica” con entrenamiento avanzado en el manejo de patologías neurocardiovasculares, que cuenta con el apoyo permanente de las diferentes subespecialidades médicas.

Con el propósito de tener disponibilidad permanente con nuestros pacientes nuestra línea neurocardiovascular está  articulada con nuestras centrales de referencia, contrarreferencia y médicos generales de 1º y 2º nivel, quienes brindan orientación sobre el abordaje inicial del paciente con presunción diagnóstica de patología neurocardiovascular.

Si eres personal asistencial comunícate con nuestra línea neurocardiovascular que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.