ANGIOSUR S.A.S, buscando desarrollo y eficiencia institucional en el marco de una competitividad responsable, adoptó un código de ética y buen gobierno en el que se establecen las reglas, valores y modelos de dirección y administración que deberán ser acatados por sus trabajadores, contratistas y vinculados.
Consulta nuestro código de ética y buen gobierno aquí.
De esta manera, todos los integrantes de ANGIOSUR, están obligados a actuar de conformidad con los valores de la integridad:
HONESTIDAD
Actuamos con la convicción de que nuestras acciones se ajustan a la verdad, a lo decente y a lo justo.
RESPETO
Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades propias, de quienes nos rodean y de nuestro entorno, somos justos y objetivos, sabemos escuchar y nos comunicamos de forma asertiva. Sabemos controlar nuestras emociones.
COMPROMISO
Somos consciente de nuestro papel en el entorno laboral y nuestro impacto en la sociedad. Asumimos diligentemente nuestras responsabilidades y deberes, buscando el bienestar de todos.
DILIGENCIA
Acato mis responsabilidades y obligaciones de manera eficiente y pronta, evitando dilatar su cumplimiento.
JUSTICIA
Asumo una posición imparcial en todas las situaciones presentadas, procurando por garantizar los derechos a favor de cada persona.
Cualquier actuación que no se enmarque en estos valores, o hechos irregulares o indebidos podrán ser denunciados de manera anónima, en los siguientes canales:
– Correo electrónico: [email protected]